martes, 21 de septiembre de 2010

Más de arte y perritos que necesitan tu ayuda...


y.....
Otro viejo que encuentro. Este año van 3.
Este estaba tirado también, como Morita (la ovejera se acuerdan?), solo que este lo estaba al costado de la autopista.
Lo ví hoy, quizás hace días que está tirado, pero recién hoy me buscaron en auto, desde el viernes me manejé en cole.
Estaba hecho una bolita, lo ví todo sarnoso...
Ahora está internado de Federico Bonino. Tiene una sarna sarcóptica terrible (espero no haberme contagiado esta vez!!!), desnutrición, deshidratación, casi se arrastraba sobre las patas traseras.
Ese es el parte por ahora. Hay que esperar a ver como evoluciona. Tiene alrededor de 10 años, y me parece que le quedan solo los colmillos :)
La verdad es que no podía dejarlo, pero se me está haciendo muy difícil cubrir todos los gastos que tengo, ya que tengo para dar 6 perros, y dos viejitos más a cargo (aparte de los 6 de mi casa).
Si alguien quiere y puede colaborar, mi viejo y yo estaremos muy agradecidos. Mañana les escribo para contarles como sigue.
Desde ya que si mejora necesita tránsito o adopción, si no será otra guardería más a mi cargo :
Mi celu 156580202.
Gracias a todos y por favor difundir.
Noel
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario